domingo, 27 de abril de 2008

OPINIÓN PERSONAL DE CARLOTA GALÁN:

Antes de comenzar queria decir que este ha sido uno de los capítulos mas interesantes para mi, puesto que en el se ha visto la vida de Galileo y no se ha mostrado del punto cientfico, sino del punto histórico, que a mi me gusta mas (sin animo de ofender a nadie).

Bueno hay varios puntos que me gustaria resaltar.
Comentando con mis compañeros la lectura todos me dijeron que este capítulo nos les gusto demasiado porque no se trataba demasiado el experimento, no se profundizaba en el...pero a mi si, ¿por que?...pues porque aquí hemos podido conocer el contexto histórico, la sociedad de la época, el pensamiento de la época y no solo el experimento.

También estoy deacuerdo en que se podria haber explicado un poco mejor o haber hecho incapié en los temas importantes puesto que yo mas de una vez tuve que volver atras para situarme.

Definitivamente a mi me ha gustado este como el que mas...no a nivel de aprendizaje en la física, sino en la historia.

Un saludo. Carlota!

1 comentario:

Unknown dijo...

La idea que presentas me parece interesante y refleja cuales son tus intereses personales, el problema es que redundas en el mmismo concepto en los cuatro párrafos.
¿Qué decir de la lucha de Galileo contra lo aceptado en aquella época? ¿O de su afán por ganar dinero? Hay muchos temas que tocar.